Saturday, January 9, 2010

TILDAFLIPERS ENCUENTRA AL MONSTRUO SINVERGUENZAEN LA SELVA DE FIASCOS


VINILO 12" ,120 GR ,LP.
SUCIO Y DESPROLIJO 007.

tildaflipers tiene 6 discos,este es el 4to en la lista.
grabado durante 2007-08 , es el primero en la trilogia
MONSTRUO-PINGPONG-CUMBIA.
copias con 17 canciones + poster + adhesivos + fanzine + TILDAPING FLIPAPONG (CD) SYD 008 y CUMBIATERRORLENTO (CD) SYD 009
estan disponibles VIA CORREO por 40 $R (20 $D ).
prensado en los angeles,ca.


semos agradecidos.

4 comments:

Anonymous said...

hola preciso el disco estoy en buenos aires.hay mail para mandar direccion?salut

dami said...

quiero el disco tmb
dami

Florez said...

hey quiero eso rodando en mi bandeja! como hago desde la buenos aires¿

army of dub crew said...

hola, estoy en Rio de janeiro, hay algun lugar donde pueda comprar unas copias del disco en dicha ciudad????

gracias
cucho