La composición musical rota
La música generalmente ruidosa es una categoría que consiste en
múltiples géneros discretos de la música que ha empleado el ruido como
un recurso musical
Esto incluye una amplia gama de estilos
musicales, y tocar prácticas basadas creativas, aquel ruido de rasgo
como un aspecto primario. Esto puede figurar acústicamente o
electrónicamente como generó el ruido, y tanto instrumentos
tradicionales como no convencionales musicales. Esto puede incorporar
sonidos de máquina vivas, técnicas no musicales vocales, físicamente
manipulación de medios de comunicación de audio, grabaciones procesadas
sanas, grabaciones de campaña, ordenador del ruido generado, procesos
estocásticos y otras señales al azar producidas electrónicas como la
distorsión, la regeneración, estática, el silbido ,el zumbido y
vibraciones.
También puede haber énfasis sobre niveles de volumen
grande y pedazos muy largos, continuos. Puede contener aspectos como la
improvisación, la técnica ampliada, la cacofonía y la indeterminación, y
en muchos casos el empleo convencional de melodía, armonía, ritmo y
pulso a menudo son prescindidos, pero sobre todo y en este caso la
indeterminacion.
A menudo es asociada con el volumen extremo y la distorsión.
-Creo que el empleo de ruido para hacer la música seguirá y aumentará
hasta que nosotros alcancemos una música producida por la ayuda de los
instrumentos eléctricos que harán disponibles objetivos musicales
algunos y todos los sonidos que pueden ser oídos- J.C
El ruido es
también el presente. El ruido electrónico estará presente a puertas
cerradas. Los sensores, el tamaño físico de los granos de emulsión de
pelicula y los Tilda Flipers crean el ruido visual. Esta clase de ruido
suele ser mencionado como "el grano" aunque ahora estoy hablando de otra
cosa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment