Saturday, August 17, 2013

composicion musical rota

La composición musical rota
La música generalmente ruidosa es una categoría que consiste en múltiples géneros discretos de la música que ha empleado el ruido como un recurso musical
Esto incluye una amplia gama de estilos musicales, y tocar prácticas basadas creativas, aquel ruido de rasgo como un aspecto primario. Esto puede figurar acústicamente o electrónicamente como generó el ruido, y tanto instrumentos tradicionales como no convencionales musicales. Esto puede incorporar sonidos de máquina vivas, técnicas no musicales vocales, físicamente manipulación de medios de comunicación de audio, grabaciones procesadas sanas, grabaciones de campaña, ordenador del ruido generado, procesos estocásticos y otras señales al azar producidas electrónicas como la distorsión, la regeneración, estática, el silbido ,el zumbido y vibraciones.
También puede haber énfasis sobre niveles de volumen grande y pedazos muy largos, continuos. Puede contener aspectos como la improvisación, la técnica ampliada, la cacofonía y la indeterminación, y en muchos casos el empleo convencional de melodía, armonía, ritmo y pulso a menudo son prescindidos, pero sobre todo y en este caso la indeterminacion.
A menudo es asociada con el volumen extremo y la distorsión.
-Creo que el empleo de ruido para hacer la música seguirá y aumentará hasta que nosotros alcancemos una música producida por la ayuda de los instrumentos eléctricos que harán disponibles objetivos musicales algunos y todos los sonidos que pueden ser oídos- J.C
El ruido es también el presente. El ruido electrónico estará presente a puertas cerradas. Los sensores, el tamaño físico de los granos de emulsión de pelicula y los Tilda Flipers crean el ruido visual. Esta clase de ruido suele ser mencionado como "el grano" aunque ahora estoy hablando de otra cosa.

No comments: