Monday, June 24, 2013

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


21/06/13 MINIENTREVISTAMÚSICA

#MisDocumentos: Tildaflipers


Tildaflipers no es apto para todo público. Ante Interdimensional Tildaflipers, su último disco, hay que entregarse y dejarse llevar, no es para puristas. Tildatommy, uno de los integrantes de la banda, elige sus preferidos para nuestra sección Mis Documentos.
-
> Una canción: “Dez passos” de Objeto Amarelo. Tienen una carrera impecable retratada en una discografía  intachable que describe como nadie la América en la que habitamos, la que está al sur del río Grande. Se trata de verdadero sonido autóctono contemporáneo futurista, folklore tropical latino americano libre del revival folk anglosajón y las neurosis neobabilónicas.
-
> Un disco: Tundra de Sta. Sta reinterpreta la formula dub jamaiquina y la pone al día para enviarla hacia adelante en el tiempo de la mano de actitudes punks y gráficos altos y secos.
-
> Una banda nuevaGummgunAngolaDario Dubois DuoTirol. Los Gummgun son honestos y poco pretensiosos. Son lo mejor que pasó en Chicago a fines de los ochentas. Angola vomita furia conurbana. DDD es trance del sudeste asiático en los límites de la razón. Tirol es sonido de los Alpes saturninos, tienen bases que esquivan meteoritos y guitarras de aluminio surfeando en las playas de Orión con las naves en llamas.
-
> Un recital: Sentimiento Incontrolable en el Teatro del Plata por el 88-89.
-
> Una película : Terminal City Ricochet, de Zale Dalen. Es ficción realitosa orwelliana alimentada a mikimoko fundamentalista reganiano. Bajo presupuesto altas intensiones.
-
> Un libroTimequake, de Kurt Vonnegut. Él sabe contar historias.
-
> Una serie o programa tv: la tele apesta. Claro ejemplo de tecnología desperdiciada.
-
> Un video“Raw nerves: a lacanian thriller” de Manuel DeLanda. Manuel es jefe de cátedra en el instituto Tildaflipers.

-
> Una webmirockandroll y setentaydos
-
TildaflipersEn vivo junto a Gummgun, Kaya Dub Sistema y Enferma Dejami Marido el sábado 22 de junio a las 18 en Heelflip Skatepark (Arenales 685, Campana, Buenos Aires).
Junto a Quemacoches el sábado 6 de julio a las 19.30 en El Especial (Av. Córdoba 4391, CABA).
(Foto: David Lescano)

No comments: